1991-2011 Nuestros primeros 20 años

Hospital General "A", Saltillo, Coahuila 2011

El 17 de julio de 1991 nació Impersell S.A. de C.V con una idea clara, dar el mejor servicio para sobrevivir en un mercado altamente competitivo. 20 años después la historia parece favorecernos gracias a la confianza de nuestros clientes y al compromiso de nuestros proveedores y aplicadores.

En estas dos décadas hemos visto la transición de la industria y la modernidad con la llegada de nuevos sistemas. Cada vez se encuentra más lejano el uso de alumbre o asfaltos oxidados cuyo calentamiento en tambores sobre la azotea volvía peligrosa la labor de los aplicadores y complicaba su salud a largo plazo.

Los cartones asfáticos también han ido dejando su lugar dominante en los muros para dar paso a nuevos sistemas geotextiles que reciben de mejor forma las cargas originadas por el entierro.

En el sellado de juntas en fachadas prefabricadas el tiempo también ha traído mejores formas de hacer las cosas. El respado ha modificado su aspecto y cada vez existe más especialización para cada trabajo.

México no es el mismo desde 1991 en el que llegamos como una empresa local en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México. Impersell ha sido parte de la transformación de la zona de Santa Fe en la capital y del crecimiento de Playa del Carmen, Quintana Roo, como destino turístico internacional cuando hace dos décadas apenas era una cabecera municipal (Solidaridad) con sólo mil habitantes.

Lo mismo Puebla, San Luis Potosí, Zacatecas, Mazatlán, Piedras Negras, Monterrey, Cadereyta, Nuevo Laredo, Guadalajara, Bahía de Banderas y La Yesca en Nayarit, Poza Rica, Veracruz; Querétaro, Pachuca, Hidalgo; Durango, Irapuato y San Miguel de Allende, Guanajuato; Zamora, Michoacán; Toluca y Cuernavaca, entre otros, han tenido a nuestra empresa como huesped y proveedor de servicios.

En 2011 arrancamos en Saltillo, Coahuila y en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, extendiendo nuestra presencia a nivel nacional comprometidos con dar el mejor servicio y la mejor atención.

Las azoteas son los lugares donde esta industria invierte la mayor cantidad de su tiempo y desde ellas nos comprometemos a seguirlas protegiendo de la humedad y así comenzar nuestro camino a más décadas de servicio.